QUE ES NEGZETA ?


Somos una Empresa que brinda servicios de alta demanda y necesarios de la era Digital, tales como Publicidad Digital, Diseño Gráfico, Desarrollo de Software y Educación Online Permanente..



+ 60
Paises
+ 9000
Clientes
+ 60.000 USD
Ventas


¿CÓMO LO HACEMOS ?


NEGZETA promociona y vende todos sus productos y servicios a través del 'MARKETING DE AFILIADOS', sistema con el cual brinda a TODOS los Emprendedores Digitales la oportunidad de Generar Altos Ingresos por Internet.

NEGZETA Comparte el 95% de Comisión por Venta y por Pagos Recurrentes.

¡FÁCIL DE ENTENDER, FÁCIL DE GANAR!

Las comisiones pueden llegar desde cualquier nivel de profundidad, dado que el Sistema de Negocio es basado en Comisiones Hacia Arriba, es decir, cuando una venta se realiza, la comisión sube y se le entrega al Miembro que esté ACTIVO y que tenga el Nivel de Ganancia.



QUÉ OFRECEMOS A NIVEL MUNDIAL ?


Nuestro principal producto es la PUBLICIDAD DIGITAL. Ofrecemos espacios publicitarios dentro de toda la plataforma de NEGZETA. En estos espacios publicitarios el cliente coloca los Banners en los cuales promociona sus productos o servicios y a estos Banners les asigna, una URL y la cantidad de Impresiones o visualizaciones que haya comprado, las cuales vencen cuando termine la última Impresión o visualización en el sistema.

El Banner publicado se puede Editar, Programar, Pausar o Segmentar por país.

Los servicios de Diseño Gráfico y Desarrollo de Software pueden ser contratados desde nuestra Tienda Virtual según su necesidad.

La Educación Online es Gratuita para Todos los Miembros Activos e incluye 3 clases en vivo semanales, Área de Aprendizaje Privada, uso de Herramientas Web sin costo adicional, Biblioteca Digital y Sistema de Prospección de Negocios Online.

¿Qué es un Miembro Activo? Es el cliente que compra el Pack de Publicidad de $10 cada mes.